viernes, 28 de mayo de 2010

Mensaje en una botella

Seguimos avanzando contenidos de la próxima revista. El taller es productivo. De entre los numerosos textos, individuales y colectivos, que salen de sus reuniones, vamos escogiendo en consejo de redacción qué puede ir a las páginas virtuales. Este poema colectivo nos gustó. Partió, aunque después la tinta fue hacia donde quiso, de la biografía de Carmen Boleros que apareció en él número anterior. Pero aún estamos buscando el auténtico poema "A quien lo encuentre" que en su día cambió la vida de la misteriosa escritora.



MENSAJE


Solo en esta botella naufraga mi mensaje.
Necesita de ti, que con tus ojos
Me escuches, me adivines y me sientas.

Solo en esta botella, en que he ahogado mis sentimientos;
No en el mar en que naufraga,
Ni en la tinta en que se mancha.

En esta botella aventurera, remando
de quién sabe dónde, misteriosa,
que en su interior mis sueños ha de guardar.

¿Sabes por qué mi voz es para ti?
En mi mensaje está tu corazón.
El papel que despliegas son tus alas.

Mi voz se alza, una vez despegando la batalla.
Mis alas se extienden
Y dejan salir a la poeta de un golpe.


Taller Sayenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario