lunes, 14 de septiembre de 2009

La verdad de Lucía




La verdad de Lucía

En los suburbios de Rancagua vivían los padres de Lucía, los cuales a corta edad la entregaron a una familia de condiciones más acomodadas, para que la criaran, porque ellos no tenían los recursos necesarios para darle una buena vida y educación.
Ella ahora vive en la ciudad de Concepción con sus nuevos padres, Pedro e Isabel, aún sin saber su pasado.
En una tarde muy soleada decide ir al parque con supuesta hermana Ernestina ,la cual siempre la rechazaba con insultos por ser la regalona de sus padres.
Ese día Lucía nunca imaginó que su hermana Ernestina le iba a revelar una verdad que le cambiaría la vida. Ernestina sabiendo el secreto de su hermana decide contarle todo acerca de su verdadero origen para que esta se fuera de sus vidas.
Lucía al escucharla sale corriendo, y al cruzar la calle, no se da cuenta que viene un auto, el cual la atropella. Lucía inconsciente llega al Hospital Regional de Concepción en donde fue atendida rápidamente por un atractivo joven médico, que al ver a Lucía se enamoró de ella.
Al llegar los padres de Lucía, comprendieron lo que había ocurrido, dándole una explicación a ella. Lucía habla con su hermana y la perdona por decirle en forma cruel la verdad de su vida.
Durante una semana estuvo internada en el hospital, atendida por su nuevo amigo, Héctor, el cual le llamaba mucho la atención. Al paso del tiempo Lucía se pone a pololear con el joven médico llevando una relación muy buena. Ernestina comprendió el cariño que le tienen sus padres debido a todo su sufrimiento.
Lucía un día decide conocer a sus padres biológicos y darles las gracias por su nueva familia .
Tras los años Lucía, ya felizmente casada con Héctor, mantiene siempre contacto con sus padres biológicos y adoptivos y a cada persona que le pregunta orgullosa y feliz les cuenta su historia.


Autora: Karina Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario