viernes, 11 de junio de 2010

Claudia Bahamonde recita "Mis tardes de primavera"




Mis tardes de primavera


Era una tarde de primavera,
Aquella primavera más hermosa de mi vida,
Una primavera que curó todas mis heridas,
Aquellas heridas que no me daban más vida.

Mi vida era de pura alegría,
Una alegría que había en mi corazón,
Un corazón tan grande y fuerte
Para que mi vida fuera más alegre.

Era una bella primavera
Aquella primavera que yo disfrutaba
En los días, en las tardes
Cuando yo estaba con la persona que más quería.

Cómo quisiera recuperar esa primavera,
Aquella primavera tan hermosa
Que hizo nacer a mi corazón
Aquel corazón que ya estaba casi muerto.


Claudia Bahamonde Melo

2 comentarios:

  1. Un mensaje esperanzador. Por muy al filo que nos encontremos, siempre alguien o algo puede tendernos una red, y que todo cambie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo =)

    siento que mi corazón esta como un zombie.

    ok saludos.

    ResponderEliminar